El impulso de Francisco de Asís Palacios Saiz hacia la carrera de Psicología es consecuencia de los años de juventud dedicados a organizar campamentos para adolescentes y colectivos en dificultades.

Desde entonces y con la profunda convicción de que educación y formación son caminos que facilitan y ayudan a las personas en su desarrollo personal y profesional, Francisco de Asís Palacios Saiz se ha dedicado con pasión a la Psicología y a los Recursos Humanos.

Francisco de Asís Palacios Saiz imparte formación en el ámbito de los Recursos Humanos, Ocupacional y Continua tanto a nivel institucional como a nivel privado.

La capacidad de trabajo de Francisco de Asís Palacios Saiz y su motivación son unos potentes aliados que sostienen una persona humilde, generosa y con un extraordinario don de gente y amplitud de pensamiento.

Francisco de Asís Palacios Saiz sabe que su ámbito de trabajo está como dice él: “Donde las personas y los nuevos proyectos se unen” y su proverbio favorito es “Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena”.

Hoy, sus proyectos son:


Formando, Orientando y Asesorando desde 1993 con su empresa REDEFOR Recursos y Desarrollos Formativos.