®

Desarrollamos proyectos de coaching personalizados y programas dirigidos a las necesidades de las personas, los equipos y la organización.

Coaching ejecutivo y Empresarial a través de nuestras dos especialidades:

Estas dos especializades de coaching individual y grupal (asistido con caballos) o específicamente para el grupo (con gastronomía) pueden ser complementarias.
COSICO desarrolla programas para las empresas de uno a cuatro días de duración donde se consigue alcanzar la sinergia en el rendimiento del equipo de trabajo.

Segovia, sede de COSICO, por su tradición gastronómica y cultura equina, presenta el entorno ideal para aprovechar del beneficio de estas dos disciplinas novedosas del coaching.

Coaching COSICO para líderes:

Impulsamos a los líderes a desarrollar su eficacia mediante el autodescubrimiento de capacidades, talentos, valores y propósitos.

Les mostramos y ayudamos a corregir los puntos ciegos del liderazgo detectados tanto por el propio líder, como por sus colaboradores, superiores y pares, mediante las herramientas de evaluación de valores de liderazgo.

Es el equipo el que lidera y el líder toma su auténtico papel de motivador, impulsor y coach.

Coaching COSICO para equipos:

Provocamos a líderes y equipos para que abandonen la zona de comodidad introduciéndoles en la zona de aprendizaje y rendimiento.
Nuestro enfoque del coaching de equipos origina transparencia, honestidad y confianza. Esto se traduce en una capacidad de liderazgo más consecuente, efectiva y en un mayor rendimiento organizativo.

Coaching COSICO para la organización:

Los clientes desarrollan competencias internas de coaching en Comités de Dirección y demás niveles directivos. Esto produce un efecto cascada en toda la organización.

Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de construir “empresas excelentes donde trabajar”, desarrollando valor para sus clientes y reteniendo el talento.

© Todos los derechos reservados COSICO ®