Cuando se conoce a Oscar Calle, uno se pregunta ¿Pero de donde saca este joven el tiempo y la energía para todo lo que hace? La respuesta es que Oscar tiene pasión y vocación por su trabajo que no considera como tal, sino como la extensión y realización de si mismo. Además de su gran sentido de la responsabilidad, de sus dotes de organizador y de liderazgo, Oscar Calle disfruta inventando, creando e innovando cada día.

Desde 2009, Oscar Calle, dirige el Complejo Hostelero “Venta Magullo” que engloba las actividades de Hotel, Restaurante, Cafetería, Catering y Escuela de Cocina “Tomas Urrialde”. El atractivo de “Venta Magullo” no es solo la exquisitez de sus servicios, sino la impronta de Oscar Calle que se nota en “ese plus” llamado sinergia en su equipo, desde las personas que se ocupan de las habitaciones del hotel, hasta la cocina, pasando por la cafetería o la recepción. Cuando uno ha disfrutado de cualquiera de los servicios propuestos se marcha con esa sensación de haber estado inmerso en un excelente ambiente de trabajo.

Oscar Calle no ha cesado de mejorar sus conocimientos como lo demuestra la lista de sus “stages” de perfeccionamiento con cocineros como Pedro Subijana, Salvador Gallego, Sergi Arola, Andoni L. Adúriz, Pedro Larumbe, Toni Botella, Francisco Roncero, Manuel de la Osa y muchos más.

En 1999, Oscar Calle crea y coordina el “I Festival Gastronómico de Jóvenes Cocineros”. El éxito es tal que el Festival se consolida. En 2010, Oscar Calle sigue como coordinador de la XI edición del Festival.

Oscar Calle ha participado en eventos como el “Certamen Nacional de Gastronomía” representando a Segovia y quedando siempre entre los finalistas y con un segundo premio en 2004. Ha participado en las “Jornadas Gastronómicas de Cocina Segoviana” en Alicante, Murcia, Valencia, Valladolid, Lugo, Barcelona, Bilbao, Tenerife, etc. También ha presentado varios años la Nueva Cocina Castellano Leonesa en FITUR.

Desde 1997, la pasión de Oscar Calle por la cocina la comparte con sus alumnos impartiendo cursos en la Escuela de Cocina Tomas Urrialde de la que es gerente.

Para más información, visite su web Venta Magullo