Los servicios que ofrece COSICO parten de un principio básico:

“Se aprende lo que se vive”

Esta premisa es el hilo conductor en nuestras sesiones de coaching, en la presentación de las evaluaciones y en la formación impartida.

Para COSICO, el coaching asistido con caballos y el coaching con gastronomía son especialidades que permiten hacer realidad esta premisa.

La formación en habilidades sociales y técnicas impartidas por el equipo de COSICO, se llevan a cabo con una metodología de coaching. Las presentaciones teóricas y los juegos de rol no son suficientes. La fuerza de la formación y el aprendizaje, se basa en la vivencia de la realidad experimentada en uno mismo o la elaboración de un producto fruto del trabajo de un equipo.

Dada la importancia que se otorga a la experiencia, ésta ha sido prioritaria a la hora de crear el equipo de COSICO. Por ello, cada persona que lo forma destaca por un recorrido vital caracterizado por el elevado nivel de voluntad de superación, motivación y compromiso.

Además, trabajamos en red con colaboradores enteramente comprometidos que nos permiten atender a nuestros clientes en todas las fases del proceso.

En la calidad de acogida y trato que COSICO brinda a sus clientes se manifiesta la voluntad del equipo para lograr la plena satisfacción de estos.